domingo, 6 de septiembre de 2015

Ya estoy aquí!!!

Bueeeno pues.
Hacia ya tiempo que no decía nada por aquí.
Este es mi segundo día por las tierras Irlandesas. Decir que llegué bien. Hice las maletas cosa de 10 veces, quitado y poniendo... pero al final todo fue bien.
El vuelo no lo fue tanto, me senté delante de unos viejos maleducados y a una mujer le dio algo a medio camino (creo que tomó demasiados tranquilizantes). Puedes elegir destino, que llevar, donde sentarte... pero no quien viajará en tu avión, así que la compañía no tiene la culpa :'(
Hace buen tiempo, la verdad, los irlandeses van en tirantes y manga corta... yo en sudadera... supongo que todo es cuestión de aclimatarse.
Lo primero que hice al levantarme (pese a acostarme a las 4 me levante a las 8 dado que aquí no hay PERSIANAS!) fue irme al Tesco. Me compré una tarjeta SIM dado que tienen llamadas a extranjero suuuuuper baratas, a 1 céntimo el minuto... y sin establecimiento de llamada... ESPAÑA A VER SI APRENDES!El dia podría haber sido genial, pero Tesco tenia que joderme con su política de no aceptamos Visa Electron... Por lo demás... Todo bien.
Las cosas aquí están suuuper caras, pero mazo, en plan, el brocoli esta a 2€, siendo que en España vale 80 cents, El aceite de oliva está a 10€ el litro, estamos locos o que?!?!?!?!
Eso si, tienen una gran "vetaja" de la cual estoy sacando provecho. Son unos maniacos de las fechas de caducidad. Si está apunto de vencer (1 semana aprox...) lo ponen mazo barato, así que... yo no tengo manías!
La residencia genial, pese al GRAN fallo de las PERSIANAS, que te obligan a ventilar abriendo las ventanas (de tres veces que he abierto me han entrado dos avispas y una abeja!!!!!!!!!) y a que cada dos por tres te salta la alarma de incendios, aunque estés hirviendo agua y tengas el extractor abierto... salta! Ya me han dicho que es súper normal y que me acostumbre :'(
No hay wifi, asi que me he puesto una aplicacion en el portátil, "Connectfy" cuya versión gratuita te permite hacer de tu portátil un router :D
La resi está desierta, la gente aun está en sus casas y nadie quiere venir aun, a veremos que tardan en venir y por lo menos saber con quién comparto piso jejeje
EEEENGAAAA hasta luegooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada